Does-Vital-Box1-Vital Honey-LATAM
Vital Honey Para Mujer_5
Shaset-1-Dose-Vital-Sobres Vital Honey

NUEVO

Vital Honey Para Mujer_sachet
DoseVital-Logo-Vital-Honey-LATAM

VITAL HONEY VIP

Con Caviar y Polvo de Raíz Tongkat Ali

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA:

Miel 100% Natural.

Vital Honey VIP, está hecho con miel 100% pura, sin químicos, ni conservantes.

Envíos Internacionales.

En Vital Honey Latam enviamos por DHL a nivel mundial.

Revitaliza tu Cuerpo.

energía, vitalidad y fortaleza con miel 100% natural.

VITAL HONEY VIP PARA HOMBRE

INGREDIENTES

Moutain-Honey-Vital-Honey-1-Model One Int
0 %
Miel 100% Natural
Caviar-Vital-Honey-1-Model One Int
0 %
Polvo de Caviar
0 %
Raiz Tongkat Ali
Cinnamon-Vital-Honey-1-Model One Int
0 %
Canela en Polvo

COMPONENTES Y METODOS DE PREPARACIÓN DE VITAL HONEY VIP

Dado que el caviar es sensible y perecedero, un grupo de científicos japoneses, especializados en nutrición vital, ha ideado una forma creativa de restaurarlo y mantenerlo secando los huevos de esturión, “caviar” secándolos, por lo cual es un proceso algo complicado y realizado exponiéndolos a una temperatura producida por una determinada onda de luz, en algunas ocasiones especiales durante muchos días y luego de enfriarlo con aire seco. después se muele en maquinaria especial con fibras de vidrio que está diseñada para tal fin, para mantener la nutrición terapéutica y características del caviar para apoyar las capacidades sexuales de los hombres.

Dose Vital también agregó el extracto, muy bien calculado de la famosa hierba malaya llamada Eurycoma longifolia, que es famosa por mejorar el rendimiento sexual. También agregaron extracto de canela, el cuál está lleno de minerales y aceites que reviven los sentidos y apoyan a las células con una energía importante para el metabolismo.

¡OBTENGA SU VITAL HONEY
YA!

Para Mayores

Los ancianos padecen debilidad en la producción de testosterona y daños en los nervios y las células como consecuencia de la edad, además de enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y el colesterol, que inhiben y reducen el desempeño sexual. Por lo que no pueden funcionar sexualmente. Algunos de los padecimientos a ayudar son::

- Debilidad en la erección como resultado del envejecimiento de las células, especialmente después de los 45 años.

- Pérdida del deseo sexual, por la incapacidad para realizar físicamente el acto.

- Se vuelven vulnerables a contratiempos psicológicos que pueden convertirse en una forma de depresión, el cuál conduce a otras enfermedades.

Para Jóvenes

Los estudios demostraron que el 60% de los jóvenes sufren de disfunción en términos de desempeño sexual, "aquí no solo nos referimos a la disfunción eréctil", sino también a trastornos en la función sexual, como la eyaculación precoz, la incapacidad para alcanzar el orgasmo o la impotencia" Estos síntomas perturbadores son evidentes a través de varios indicadores, algunos de los cuales:

- Eyaculación precoz, debido a la vitalidad de los jóvenes y la rápida respuesta de los órganos de los sentidos de la mujer.

- Coito de corta duración sin llegar al orgasmo, lo que provoca contratiempos psicológicos para ambos socios.

- Otro problema es que muchos jóvenes tienen habilidades sexuales eficientes, pero sufren frigidez, especialmente después de mucho tiempo de casados.

ADQUIÉRELO AQUÍ, AHORA

VITAL HONEY VIP

NUEVO

VITAL HONEY PARA MUJER

INGREDIENTES

Vital Honey Para Mujer_5

NUEVO

Vital Honey Para Mujer_sachet
DoseVital-Logo-Vital-Honey-LATAM

VITAL HONEY PARA MUJER

Con Maca Roots & Pueraria Mirifica

Moutain-Honey-Vital-Honey-1-Model One Int
0 %
Pink Honey
pueraria-mirifica_Vital Honey Mujer
0 mg
Pueraria Mirifica
maca-root-Vital Honey Mujer
0 mg
Maca Roots
Cinnamon-Vital-Honey-1-Model One Int
0 mg
Canela en Polvo

COMPONENTES VITAL HONEY PARA MUJER

Pueraria Mirifica

Pueraria mirifica es una planta que crece en Tailandia y otras partes del sudeste asiático. También se le conoce como Kwao Krua.

Ciertos compuestos vegetales conocidos como fitoestrógenos constituyen los principales componentes activos de Pueraria mirifica . Imitan la hormona estrógeno en su cuerpo.

Debido a su fuerte efecto estrogénico, Pueraria mirifica es utilizado principalmente para tratar los síntomas de la menopausia, aunque las investigaciones sugieren que la planta también puede ofrecer otros beneficios para la salud.

Algunos de los beneficios más importantes de la Pueraria Mirifica son:

  • Pequeños estudios en humanos han demostrado mejoras significativas en varios síntomas de la menopausia, como sofocos, sequedad vaginal, irritabilidad y períodos irregulares.
  • Promueve la salud ósea.
    Un suministro inadecuado de estrógeno puede conducir a la pérdida ósea, que es un problema de salud importante para las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas.
  • Ayuda a regular el ciclo menstrual.
  • La planta también puede mejorar la salud del corazón debido a sus efectos potenciales sobre los niveles de colesterol.
  • Algunas investigaciones sugieren que los compuestos estrogénicos presentes en Kwao Krua pueden proteger contra el daño al cerebro y al sistema nervioso que puede ocurrir como resultado de la disminución de los niveles de estrógeno.

COMPONENTES VITAL HONEY PARA MUJER

Maca Roots

La maca es una planta peruana que crece en las montañas de los Andes. Es una verdura crucífera, lo que significa que está relacionada con el brócoli, el repollo y la col rizada.

Aparte de sus usos culinarios, la maca también puede tener varios beneficios para la salud. El beneficio más conocido de la raíz de maca es su potencial para aumentar la libido. Hay algunas pruebas científicas que respaldan esta afirmación.

Algunos de los beneficios más importantes de la Maca son:

  • Impulsar la energía y la resistencia.
  • Aumento de la fertilidad.
  • La maca contiene flavonoides, que  mejoran el estado de ánimo y reducen la ansiedad.
  • La raíz de maca también promueve antioxidantes naturales en el cuerpo, como el glutatión y la superóxido dismutasa. Los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, que pueden dañar las células del cuerpo.
  • Reducir los síntomas de la menopausia.
    Algunos defensores de la raíz de maca creen que puede ayudar a equilibrar los niveles de la hormona estrógeno . Durante la perimenopausia

 

Chatea con Nosotros